17.3.09

Buscando la pose perfecta

Quiero avisar de antemano que este post es algo bastante poco fino y no prioriza la estética de las palabras por sobre el comentario. Es decir, no repararemos en las formas de comentar lo que se quiere como así tampoco censurarse por asqueroso. Así que si quieren, abstenganse.
Una pregunta filosófica introductoria: por qué cuando estamos sentados no nos podemos tirar un pedo sin movilizarnos?
Se dieron cuenta que uno, si está sentado (o con el orifico anal obstaculizado), debe recurrir a la inclinación de su cuerpo para despedirlo. Es algo innato y super cómodo y relajante.
En una mesa compartida, y a traves de un ojo obvservador, podríamos descubrir quién desliza un gas por entre sus nalgas con el sólo hecho de ver que este se inclina levemente para despedirlo.
Todos lo hacemos, y no solo eso, si no que hasta nos gusta jugar mínimamente con el tema del disimulo a la hora de la tarea. No únicamente con el tema de evitar ruidos (primordial para evitar ser descubiertos) si no que también con el tema de ubicar la posición con la mayor de las cautelas (no el menor de los Garcia). Nos reacomodamos, buscamos algo, movemos los brazos y la cabeza, hacemos que nos estiramos para alcanzar algo, ponemos nuestra mejor cara de poker y asentimos serios a los comentarios, y levemente nos inclinamos como Dios manda. Cualquier excusa es válida a la hora de despejar nuestras vias excretoras.
Y encima, como si eso fuera poco, nos regocijamos interiorimente con una sonrisa en nuestras mentes por el hecho de haberlo realizado y no haber sido atrapados. Decís: "que bien me tire este pedo, nadie lo notó, ahora el olor me chupa un huevo nadie va a saber que fui yo. De hecho voy a ser el que primero comente este olorcete y voy a cargar a alguno de ser culpable".
Tirarse un Luissss, un Pablo, un Roberto es todo un arte...

No hay comentarios: