16.2.09

Que estafa!!

La verdad que las galletitas "Boca de dama" no son muy famosas, ni son muy apetecibles por el público en general. Vienen en el paquete "Variedad" y son casi las últimas en comerse. Hace un tiempo salieron en paquete individual en una movida de Terrabusi por vender cada tipo de galleta por separado.
Por el contrario son galletitas de culto. El que las come las banca a muerte y las defiende en todas, hasta a veces en nombre de la minoría las come primero prefiriendolas antes que otras más ricas del paquete.
Aclaro: yo soy uno de esos!

Ahora bien, estoy acá porque quiero destapar una farsa, avivar a los despistados y alertar a la comunidad galletitera (o galletitosa).

Las "Boca de dama" y las "Rococó" son las mismas pero con distinta forma. Tienen la misma consistencia, sabor y tacto, pero se diferencian solamente en la forma.

Así que para el que compraba estos dos tipos de productos como si fuesen distintos, o el que no sabía cuál le gustaba más o el que no se decidía por cuál comerse primero.... no se gaste, son las mismas!

No hay comentarios: