26.1.09

Nueva Propuesta Nueva

No sé si vieron que ya existen los "Cazadores de Modas", los "Cazadores de Mitos" y demás nuevos cazadores, por eso se me ocurrió crear los "Cazadores de Capicúas". Les propongo ir por la cuidad, cámara fotográfica o aledañas (celular) en mano, y tomar pictures de las viviendas con números palindromos (capicúas) de mínimo 3 cifras.

Quizás por ir prestandole atención a esta pelotudez atómica descubran cosas interesantes en la cuidad en la que viven y que jámas lo vieron o repararon en ello.

Yendo al revés de la generalidad, que cuando plantea una propuesta nueva tira la primer piedra, yo todavía no voy a poner ninguna foto de estas casas particulares...simplemente porque se me ocurrió la idea y todavía no salí a cazar ninguna pero no quería dejar de invitarlos a este jueguillo.

Bueno, simplemente.... que empiezen a llegar los 545, los 6226, los 979, los 3113, etc!!!

Frases Rescatadas

Habiendo terminado de leer el último libro que escribió el mismo autor del famoso "La Sombra del Viento" (Carlos Ruiz Zafón) tenía ganas de compartir algunas ideas que apunté en el transcurso de la lectura.
Creo que este libro peca de parecido al anterior y el argumento no es muy interesante, sin embargo no deja de embelesarme la forma en que está escrito y las maneras de describir todo. Tiene comparaciones, metáforas y palabras por demás interesantisimas, que lo hacen a uno sonreir mientras lee ya que siente que logra imaginar ese cuadro que se plantea, a la perfección.

Para enriquecer más aún esta sección que viene en aumento, aquí les dejo algunas frases interesantes:


La primera es una ya trillada digamos, pero que está escrita de otra manera y por eso reluce nuevamente:


“Dime de que alardeas y te diré de que careces”


Esta frase me parece la mejor y ha sido en algún momento muy aplicada a mi vida:


“La teoría es la practica de los impotentes”


La que sigue es más romanticona...pero cierta:


“El primer paso para creer apasionadamente es el miedo”


Y la última se refiere a la holgazanería y la vagueza de dormir y perder el tiempo en vez de hacer algo productivo. No incluye al descanso ni al receso:


“En la cama sólo vale la pena estar cuando hay buena compañía”